Que la noche te sea propicia

Quizás fueron muchos años trabajando de noche y viendo el mundo a través de la luz de una linterna.

http://www.youtube.com/watch?v=o-1N33kp3-g
O quizás solo es que me atrae la noche.
Este es el puente romano sobre el río Bibei, lleva ahí casi mil años, lo he visto cientos de veces pero nunca como esta noche.
He procurado seguir un par de consejos de una amiga (de la que espero otros dos) y me lo he tomado con algo mas de paciencia.

Un lugar teñido de sangre.
En Panoramio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una foto espectacular, Logio.

Me gusta que los bordes de la fotografía sean rectos.

Felices Reyes.

Merce dijo...

Uy! yo todavia no habia visto jejeje

Pues si Eulogio es una foto por la que los ojos se pasean ante esos "casi mil años de historia" y cuantas cruzarian ese puente...

Me alegra ver que estas haciendo pruebas y la verdad yo creo que hay diferencia en los resultados, no vamos a discutir el encuadre pero si la tecnica, yo (digo yo) cerraría un poquito mas el diafragma... (animate hasta un f 8 a ver que pasa...) veo que flash fuera, bien! eso es un puntazo, recuerda que el flash integrado solo te da para una escasa distancia, con lo cual solo iluminarias lo que está mas cerca de ti, oscureciendo el resto.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La próxima en f8, prometido.
En cuanto al dichoso flash, tengo de dar un repaso, lo pongo en manual y sigue saltando en automático, algo hago mal, estoy pensando que es por encuadrar con la pantalla y no por el visor.